jueves, 7 de marzo de 2013

Quien Soy Yo

                                    ?  Quien soy ¿


sencillamente soy una persona alegre humilde, honesta, extrovertida, juguetona me gusta jugar fútbol me gusta salir a cines comprar ropa pasear con mi familia me gusta bailar, cantar me gusta se quien soy ? por que ¡ muy sencillo por que tengo personalidad porque tengo una forma de expresarme maravillosa por que se quien soy por que me enorgullece hacer lo que hago y ami familia también , claro tengo defecto pero se como remediar mis problemas se como llevar acabo lo que hago mal y bien. soy de mal humor no siempre, soy un poco autoritaria , me gusta ayudar a los demás, no siempre me va bien pero hago lo posible para que todo me salga bien , amo en condicional a mi familia como ella ami soy muy sensible, no me gusta ser mas que otra o saberle a esa persona que me creo mejor que ella por eso tengo ética y valores por que mi familia me ha enseñado quien soy , como comportarme. en fin así soy y me gusta como soy  por que así llegue a este mundo para aprovechar la vida y saberla vivir  :D .




                                          Mis Metas 

Largo plazo: tener una carrera , familia y un gran trabajo 

Mediano plazo: pasar mi bachillerato con esfuerzo como una buena estudiante 

Corto: pasar mi grado 9 bien sin ninguna dificulta 


            Análisis capitulo 1: De que va la ética

la ética es el arte, de saber vivir consiste en inventar y elegir en equivocarnos y adquirir cierto  saber de vivir que nos permita aceptar una próxima ocasión.

El conocimiento mas importante para saber vivir es distinguir los que nos conviene (lo bueno) de lo que no nos conviene (lo malo ). sin embargo , la vida  no es tan fácil distinguir lo bueno de lo malo.

                Análisis capitulo 3: De que va la ética  

     Todo esto tiene que ver con la cuestión de la libertad, que es el asunto del que se ocupa propiamente la ética. Libertad es poder decir si o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o lo demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y no lo quiero. Libertad es decidir, y darte cuenta de que estas decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar.

Pero si ya hemos dicho que ni órdenes, ni costumbres ni caprichos bastan para guiarnos en esto de la ética y ahora resulta que no hay un claro reglamente que enseñe a ser hombre bueno y a funcionar siempre como tal.

       Análisis capitulo 2: orden , costumbres y caprichos 

  Levantarte para ir al colegio es más obligatorio que lavarte los dientes o ducharte. Cada tipo de motivo tiene su propio peso y condiciona a su modo. Las órdenes sacan su fuerza del miedo, el afecto, la confianza, por tu bien. Las costumbres en cambio vienen más de la comodidad no contraria a otros, y a las modas. Las órdenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera, que se imponen sin pedirte permiso, los caprichos te salen de dentro. 

Solo disponemos de cuatro principios de moral:


1. El filosófico: haz el bien por el bien mismo, por respeto a la ley.
2. El religioso: hazlo porque es la voluntad de Dios, por amor a Dios.
3. El humano: hazlo porque tu bienestar lo requiere, por amor propio.
4. El político: hazlo porque lo requiere la prosperidad de la sociedad, por amor a la sociedad y por consideración a ti.

               Análisis capitulo 5: Despierta a baby 


Lo contrario de ser moralmente imbécil es tener conciencia. Para tener conciencia hacen falta algunas cualidades innatas, ciertos requisitos sociales y económicos lo cual depende del esfuerzo y atención de cada cual. La conciencia depende fundamentalmente de los siguientes rasgos:

1. Saber que no todo da igual porque queremos realmente vivir y además vivir bien, humanamente bien.
2. Estar dispuestos a evaluar si lo que hacemos es realmente lo que queremos o no.
3. Ir desarrollando un buen gusto moral, de forma que ciertas cosas no nos repugnen espontáneamente hacer (como mentir, por ejemplo en ves de mear algo que nos vamos a comer).
4. Renunciar a buscar coartadas que disimulen que somos libres y por lo tanto razonablemente ser responsables de las consecuencias de nuestros actos.

            Análisis del capitulo 7: Ponte en tu lugar

hay que tener claro que a los hombre que no consideramos buenos los debemos mantener a distancia, pero también debemos tener en cuenta que son humanos y aunque nosotros los consideremos malos, pueden darnos humanidad .

Debemos dar buen ejemplo y debemos también tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros . desde luego si vamos dando enemistad no vamos a recibir amistad y yo pienso que es mejor unirse al pequeño grupo de los buenos que al gran grupo de los malos . si hacemos el mal a los demás nos lo hacemos también a nosotros mismo por que ese mal nos va a ser devuelto, tarde o temprano. antes de hacer algo a alguien debemos ponernos en su lugar y ver como nos afectaría  a eso se le llama humanidad.  

                      Análisis capitulo 8: Tanto gusto Se piensa en el sexo como una cosa obscena e inmoral , pero debemos saber que no es así , que es algo natural y que no debemos tener pudor al hablar de ello . pero lo que los puritanos no saben es que el placer en el sexo , la sensualidad , es algo exclusivo de los humanos .

 podemos disfrutar el presente y con el construir un futuro que nos de felicidad. hay una gran diferencia entre el uso y el abuso del placer que es bueno lo podemos convertir en malo si dependemos ampliamente  de el . la conclusión final seria que hay que disfrutar de los placeres pero sin abusar de ellos ya que entonces pueden llegar a ser peligrosos .




29 comentarios:

  1. Buena definición .me gusta tu blog..enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800.000 dólares) le proporcionaremos un riñón, por favor tome nota. el donante de riñón también recibirá (3) beneficios del hospital, que de la siguiente manera, beneficios (1) tener una casa en cualquier país de su elección para vivir en los beneficios (2) un coche nuevo beneficios (3) una beca escolar gratuita en el usa a cuatro de sus familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria, Colombia, Alemania, España, Turquía.Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: 📩kelinahospita01@gmail.com /
      WhatsApp (+2348136286824)

      Atentamente
      Hospital de riñón

      Eliminar
  3. Genial me sirvio mucho gracias ok ok ok ok

    ResponderEliminar
  4. Genial me sirvio mucho gracias ok ok ok ok

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias me sirvio de algo ☺

    ResponderEliminar
  7. Wtf, sos una genia y ademas me ayudaste a tener masomenos una idea para una tarea xD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho porque! Se trata de como eres tu

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  12. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar